Seleccionar página

Dando cumplimiento con la Ley Orgánica de Municipalidades, el pasado martes 5 de marzo el intendente municipal Osvaldo Carrizo dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante para el año en curso.
El jefe comunal brindó su discurso y dijo lo siguiente:

DISCURSO
Al Honorable Concejo Deliberante, representantes de las instituciones locales, vecinos y vecinas de Coronel Hilario Lagos.
Hoy nos reunimos para la apertura de las sesiones ordinarias de este Concejo, esperando que entre todos logremos trabajar para el bien de nuestra gente.
Pasaré a enumerar los proyectos, que espero, sean compartidos por este Concejo:

  • Estamos iniciando negociaciones con el IPAV para que otorgue la construcción de viviendas sociales para paliar el déficit habitacional de la localidad.
  • Otro proyecto importante es la construcción y ampliación de la Sala de Primeros Auxilios, que, en la actualidad, se encuentra con deterioros en su edificación y este proyecto incluiría también su ampliación para contar con más consultorios para garantizar la atención de otras especialidades médicas.
  • En cuanto a la seguridad, se construirán lomos de burro en las calles principales de nuestra localidad, como así también la colocación de cámaras de seguridad para un mayor control de la circulación de vehículos.
  • También como tarea importante se acondicionará el asfalto de las calles de nuestro pueblo y los caminos vecinales.
  • En el Área contable contamos con la labor del Señor Gustavo Chiesa, quien se encuentra a disposición para brindar toda la información del funcionamiento financiero del Municipio.

Sabemos que afrontaremos momentos difíciles, pero estoy seguro que juntos, la Municipalidad y todas las Instituciones locales trabajaremos para que Hilario Lagos siga creciendo.
Gracias a todos los presentes.