Este sábado 22 de febrero, con distintas expresiones culturales culminaron los festejos del 109° aniversario de nuestra localidad, la convocatoria fue en el campo de deportes del Club Aguas Buenas, con la organización de la Municipalidad local y las instituciones intermedias.
A la hora 17 se celebró una misa en la parroquia local «María Auxiliadora», y luego con un buen marco de público que asistió al campo de deportes del Club «Aguas Buenas» se disfrutó de una muy bien armada muestra de artesanos locales que orgullosamente mostraron su trabajo, sorprendiendo a los visitantes por la calidad de los mismos.
En el inicio de la programación artística, la murga «El Sol de Avellaneda abrió la noche de una serie de expresiones musicales y de baile, que despertaron el silencio y los aplausos del público que disfrutó y compartió la celebración con el aporte gastronómico ofrecido por las cantinas instaladas y atendidas por las instituciones que funcionan en el pueblo.
Entre el público, se contó con la presencia del diputado provincial Facundo Sola, quien concurrió con su familia vinculada al intendente local Marcelo Achával.
El jefe de gobierno municipal expresó su satisfacción por el acompañamiento en los actos de celebración de este 109° aniversario fundacional, de las instituciones locales y de los pobladores, siendo intención de renovar anualmente estos festejos en la localidad.
Comentarios recientes