Seleccionar página

En la tarde de hoy, el intendente municipal Marcelo Achával, junto a otros colegas de la zona que pertenecen a la microrregión 2, participó de una teleconferencia con el gobernador Sergio Ziliotto, metodología implementada desde el gobierno pampeano porque la aparición del COVID-19 interrumpió el contacto habitual que mantenía el mandatario provincial con los jefes comunales para coordinar acciones de gestión.

Con el objetivo de tener un monitoreo integral de la situación en todo el territorio vinculado a la pandemia de coronavirus, el Gobierno provincial puso en marcha una serie de videoconferencias con los intendentes que integran las diez microrregiones pampeanas. «Nos comprometimos a redoblar el esfuerzo de nuestra parte, para continuar consiguiendo los resultados como hasta ahora», indicó el intendente.

«Esto es posible gracias a todos nuestros vecinos pampeanos. Por eso quiero pedirles que mantengamos el esfuerzo. Sé que no es fácil, pero entendamos que esta situación afecta a todo el mundo y por supuesto, nuestro pueblo no es ajeno a ello. Desde mi lugar, quiero que sepan que estamos trabajando y coordinando con los diferentes sectores para cubrir las necesidades básicas de todos los que necesitan ser asistidos», subrayó Achával.

Los encuentros vía streeming habían comenzado durante la mañana, con todos los intendentes integrantes de la microrregión número uno.

En la primera comunicación el gobernador, Sergio Ziliotto ratificó que a través de las Municipalidades y Comisiones de Fomento se garantizará la comida a todos los pampeanos. «Son tiempos de solidaridad, entendimiento y compromiso social, y todos nuestros vecinos han dado muestra de ello», dijo el intendente de nuestra localidad.